30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiestas Patrias: Unos 3 mil policías se sumarán a control de eventos

“Se revisarán a todas las personas que ingresan a circos u otros eventos. Si es necesario, esta medida la tendremos que hacer también en los estadios”, afirmó el ministro del Interior.

Pérez Guadalupe anunció seguridad por Fiestas Patrias. (Ministerio del Interior)
Pérez Guadalupe anunció seguridad por Fiestas Patrias. (Ministerio del Interior)

El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, anunció que se desplegará a la Policía Nacional en todas las regiones del país para brindar seguridad a los ciudadanos que asistan a los eventos o espectáculos que se realicen con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias.

“Ya se lanzó el plan de seguridad que se va a ejecutar por Fiestas Patrias para brindar seguridad a todos los eventos, tanto de manera externa como interna. Incluso se revisarán a todas las personas que ingresan a los circos u otros eventos. Si es necesario, esta medida la tendremos que hacer también en los estadios”, afirmó.

Por su parte, el jefe de la Región Policial Lima, general Salvador Iglesias, precisó que se han designado a unos 3 mil agentes adicionales para reforzar el resguardo en el interior y los exteriores de los espectáculos públicos y centros comerciales, donde –por estas fechas– se congrega una gran cantidad de personas.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.