Primero fueron las ‘fiestas semáforo’, luego las ‘fiestas Candy’, y ahora son las ‘fiestas arcoíris’, una nueva y peligrosa moda que parece haber cautivado a los adolescentes limeños.
Estos eventos se caracterizan porque las menores de edad, de entre 11 y 13 años de edad, se pintan los labios de colores fuertes y luego practican sexo oral a los jóvenes como parte de una competencia. El ganador es quien tiene la zona íntima con más colores.
Los adolescentes utilizan las redes sociales para formar parte de este tipo de fiestas, donde también se consume alcohol y drogas.
“Esta práctica conlleva grandes riesgos. Las chicas saben que, a través de este método, no pueden salir embarazadas. Sin embargo, no son conscientes que pueden ser víctimas de una enfermedad de transmisión sexual”, dijo el psicólogo experto en sexualidad Christian Martínez a América TV.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.