25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fanático de videojuego que asesinó a joven fue trasladado a la Fiscalía

Ronny Kevin Sierra Condori, más conocido como ‘Cangri’, mató el fin de semana último a Diego Lara Berrocal (19) tras una pelea.

Asesino de joven fue trasladado al Ministerio Público. (RPPTV)

Esta tarde fue trasladado al Ministerio Público Ronny Kevin Sierra Condori (a) ‘Cangri’, sujeto fanático del videojuego Audition Latino que tras una pelea apuñaló y mató este último fin de semana a un joven de 19 años.

‘Cangri’ asesinó la madrugada del domingo al joven Diego Lara Berrocal e hirió a su compañero Luis López (25) en el parque Washington, ubicado en la Av. Petit Thouars, en Lince.

Según informó el jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, Richard Cano Pérez, la detención de ‘Cangri’ se produjo en Ate Vitarte, cerca de su domicilio.

Además, la Policía Nacional indicó que hay antecedentes de enfrentamientos entre los grupos del asesino y su víctima, unos de Ate Vitarte y otros de San Juan de Miraflores.

‘Cangri’ fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir situación legal. En breves declaraciones a la prensa, indicó que estaba arrepentido de lo ocurrido y que actuó en defensa propia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.