16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Explosión acaba con la vida de hombre que usaba su casa como taller de pirotécnicos [Video]

Cuerpo de la víctima terminó en el techo de una de las casas adyacentes. Deja seis hijos en la orfandad.

Vivienda quedó destrozada. (América Noticias)
Vivienda quedó destrozada. (América Noticias)

Un hombre perdió la vida luego de que su vivienda estallara a causa de los pirotécnicos que almacenaba dentro de ella. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Sol Naciente, en Carabayllo.

La víctima, identificada como Nicolás Huamán Villanera, usaba su vivienda como un taller clandestino de pirotécnicos. Se dedicaba también a la venta y producción de antorchas.

[Incendio en almacén de Carabayllo moviliza a varias unidades de Bomberos]

Sin embargo, un accidente provocó la explosión. Su cuerpo salió volando del inmueble y terminó en el techo de la vivienda adyacente.

Huamán Villanera era padre de seis hijos y desde hace varios años se dedicaba a la mencionada labor clandestina. Ninguno de los menores ni su esposa se encontraba dentro del local durante el accidente.

[Advierten sobre el peligro de la ‘pokerata’, la ‘mamarata’ y la ‘chapana’]

Personal de la Policía UDEX llegó hasta la vivienda para verificar que ningún otro explosivo pueda encenderse y llevarse el material inflamable.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Carabayllo