27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exmagistrado del CNM chocó su camioneta contra ambulancia de bomberos en Lince y dejó dos heridos [Video]

Gastón Soto Vallenas indicó que el semáforo estaba en verde cuando cruzó la avenida Candamo y señaló no escuchó la sirena de la ambulancia.

Ex magistrado del CNM chocó su vehículo contra ambulancia en Lince y dejó dos heridos. (Captura de video)
Ex magistrado del CNM chocó su vehículo contra ambulancia en Lince y dejó dos heridos. (Captura de video)

Gastón Soto Vallenas, ex presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), chocó el vehículo que manejaba contra una ambulancia de los bomberos, provocando que dos personas resultaran heridas.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes en el cruce de las avenidas Candamo con Arequipa, en Lince. Según el exmagistrado, el semáforo estaba en verde y no escuchó la sirena de la ambulancia.

“La ambulancia tiene el derecho de pasarse la luz roja, pero yo no escuché la sirena porque estaba con las lunas cerradas”, indicó Gastón Soto Vallenas al noticiero 90 Matinal.

Se supo que la ambulancia de la Compañía de Bomberos N° 202 de Jesús María estaba trasladando a una persona herida, que sufrió otras contusiones producto del impacto, al igual que el paramédico que lo acompañaba, quien terminó con el traumatismo encéfalo craneano.

En tanto, el exmagistrado Gastón Soto Vallenas fue trasladado a la comisaría de Lince para realizarle de dosaje etílico e iniciar las investigaciones del caso para determinar las verdaderas causas del accidente.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.