28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eva Bracamonte: Su juicio continuará pese a vacaciones judiciales

El Colegiado B de la Segunda Sala con Reos en Cárcel quiere evitar que el proceso se quiebre y se puedan cumplir con los plazos que establece la ley.

Llegan pruebas de Israel.(Poder Judicial)
Llegan pruebas de Israel.(Poder Judicial)

El Colegiado B de la Segunda Sala con Reos en Cárcel decidió no suspender en febrero el proceso que se le sigue a Eva Bracamonte por la muerte de su madre, Myriam Fefer, pese a que las vacaciones judiciales han sido programadas para ese mes.

El objetivo es evitar que el proceso se quiebre y cumplir con los plazos que establece la ley, además de garantizar el debido procedimiento, informó el magistrado Carlos Escobar Antezano, presidente de la mencionada instancia.

[Eva Bracamonte será juzgada por el delito de parricidio por lucro]

ACUDIRÁ TRADUCTOR
Por esta razón, la siguiente audiencia sobre este caso ha sido programada para el 2 de febrero, a las 11 a.m., en la sala de audiencias de la sede Anselmo Barreto, ubicada en la avenida Abancay, Cercado de Lima.

[Fiscalía pidió 35 años de prisión para Eva Bracamonte]

A dicha diligencia deberá concurrir un traductor para interpretar el informe llegado de Israel, el que contiene algunas datos importantes, como la solicitud presentada por Eva Bracamonte Fefer para incorporarse al servicio militar de este país.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.