18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este viernes reclama gratis tu álbum 'Cucciolotti' junto al diario Perú21 y ayuda a una mascota

Coleccionando las figuritas, estarás ayudando a llevar 100 mil raciones de comida a cachorros sin hogar que habitan en 4 albergues peruanos.

Este viernes reclama gratis tu álbum 'Cucciolotti'. (Perú21)
Este viernes reclama gratis tu álbum 'Cucciolotti'. (Perú21)

Este viernes 12 de agosto junto a Perú21 reclama gratis el álbum Cucciolotti (Cachorrito) de Panini que vendrá con 12 figuritas y tiene como objetivo ayudar a llevar 100 mil raciones de comida para los perros abandonados de 4 albergues peruanos.

Los refugios de animales que serán beneficiados con las ventas del álbum Cucciolotti son los siguientes: Asociación Patitas, Asociación Asppa, Asociación Vida Digna y Reserva Ecológica Chaparri.

El Proyecto social ‘Amici Cucciolotti’ de la empresa Pizzardi Editore es fruto de la asociación con Ente Nazionale Protezione Animale ONLUS (el mayor organismo animalista italiano) y se concreta en iniciativas solidarias en defensa de los animales, en las que cada año participan millones de familias a través de la colección de figuritas.

Promoción válida solo para Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Perú21