19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Keiko Fujimori ante huaicos: 'Estamos juntos y vamos a salir de esta situación'

Lideresa estuvo acompañada por los congresistas Lourdes Alcorta, Paloma Noceda y Eduardo Vergara.

Fujimori indicó que lamenta la situación que muchas de las familias están viviendo, no solo en Pucusana (Captura)
Fujimori indicó que lamenta la situación que muchas de las familias están viviendo, no solo en Pucusana (Captura)

Ante las lluvias y huaicos que azotan el país, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori acudió a Pucusana para brindar ayuda.

La ex candidata presidencial entregó una motobomba — en préstamo — en Pucusana acompañada de los congresistas Lourdes Alcorta, Paloma Noceda y Eduardo Vergara.

Fujimori comentó que lo más importante en esta situación es poder estar en la zona y decirles que están juntos. Asimismo, la lideresa aseguró que se va salir de esa situación tan terrible que vive nuestro país, dado que los peruanos tienen un espíritu trabajador y emprendedor.

Keiko Fujimori enfatizó que en este periodo se debe dejar las diferencias de lado para poder ayudar a las familias y puedan salir adelante.

Finalmente, la lideresa indicó a los pobladores que “lamenta la situación que muchas de las familias están viviendo, no solo en Pucusana”. Agregó que el espíritu de solidaridad es lo que los lleva a esa zona pues tienen que sumar, poner el hombro y traer soluciones.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.