Ante las lluvias y huaicos que azotan el país, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori acudió a Pucusana para brindar ayuda.
La ex candidata presidencial entregó una motobomba — en préstamo — en Pucusana acompañada de los congresistas Lourdes Alcorta, Paloma Noceda y Eduardo Vergara.
Fujimori comentó que lo más importante en esta situación es poder estar en la zona y decirles que están juntos. Asimismo, la lideresa aseguró que se va salir de esa situación tan terrible que vive nuestro país, dado que los peruanos tienen un espíritu trabajador y emprendedor.
Keiko Fujimori enfatizó que en este periodo se debe dejar las diferencias de lado para poder ayudar a las familias y puedan salir adelante.
Finalmente, la lideresa indicó a los pobladores que “lamenta la situación que muchas de las familias están viviendo, no solo en Pucusana”. Agregó que el espíritu de solidaridad es lo que los lleva a esa zona pues tienen que sumar, poner el hombro y traer soluciones.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.