Luego de contraer nupcias en el penal Piedras Gordas con el holandés Joran van der Sloot, quien asesinó a la joven Stephany Flores en mayo de 2010, Leydi Figueroa celebró su unión con una fiesta en su vivienda de San Juan de Lurigancho.
Pese a no estar junto a su esposo, la contadora de 24 años lucía contenta en compañía de sus familiares, amigos y del abogado del criminal, según se ve en un video difundido por Frecuencia Latina.
Aunque Figueroa no quiso dar declaraciones a la prensa, los familiares de esta sí lo hicieron. Ellos señalaron que la joven daría a luz a la hija del holandés en setiembre próximo.
Cabe recordar que Van der Sloot y Figueroa se casaron ayer a las 11:30 a.m. en una sala del mencionado penal de máxima seguridad, en Ancón. “Nunca te dejaré, estaremos juntos con nuestra bebé para siempre”, le dijo el holandés a su ahora esposa durante la ceremonia, según testigos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.