23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esposa de Joran van der Sloot celebró su matrimonio

Tras contraer nupcias con el asesino holandés, Leydi Figueroa festejó su unión con una fiesta en su vivienda de San Juan de Lurigancho.

Esposa de Joran van der Sloot lucía contenta. (Frecuencia Latina)

Luego de contraer nupcias en el penal Piedras Gordas con el holandés Joran van der Sloot, quien asesinó a la joven Stephany Flores en mayo de 2010, Leydi Figueroa celebró su unión con una fiesta en su vivienda de San Juan de Lurigancho.

Pese a no estar junto a su esposo, la contadora de 24 años lucía contenta en compañía de sus familiares, amigos y del abogado del criminal, según se ve en un video difundido por Frecuencia Latina.

Aunque Figueroa no quiso dar declaraciones a la prensa, los familiares de esta sí lo hicieron. Ellos señalaron que la joven daría a luz a la hija del holandés en setiembre próximo.

Cabe recordar que Van der Sloot y Figueroa se casaron ayer a las 11:30 a.m. en una sala del mencionado penal de máxima seguridad, en Ancón. “Nunca te dejaré, estaremos juntos con nuestra bebé para siempre”, le dijo el holandés a su ahora esposa durante la ceremonia, según testigos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.