El menor le contó todo a su abuela materna: señaló que era víctima de abuso sexual por parte de uno de sus tíos. Inmediatamente, la madre denunció el caos en la comisaría de Villa El Salvador.
Según consigna América Noticias, le menor pasó por revisión del médico legista y los resultados arrojaron que su hijo ha sido violado más de cinco veces. Mientras tanto, la comisaría todavía no pide la orden de captura.
La violación se registró en casa de un familiar donde vive un tío identificado como José Fernández Garae. Según el menor, el familiar lo llevaba a uno de los ambientes de la vivienda de este distrito.
Así relata la madre los episodios de violencia sexual.
“Como está cerca de mi casa, iba a la casa de mi abuelita, y este le decía ‘tu abuelita está con la mamita, en el cuarto’ mi hijo entraba confiadamente, este echaba seguro a la puerta, sacaba un cuchillo y amenazaba a mi hijo”.
Según la madre el acusado los habría amenazado de muerte con la finalidad de que retirara la denuncia en su contra. De hecho, fue con dos de sus hermanas menores, quienes le apuntaron con un arma a mi hijo en la cabeza, y luego a ella.
La madre del agresor negó la denuncia en contra de su hijo: “Lo niego, porque nunca mi hijo se ha quedado solo con él (…) este niñito ha aprendido malas costumbres su abuelo”, dijo la señora.
El escolar ha dejado de asistir al colegio y la familia pide el apoyo de la Policía. A continuación, puedes revisar el informe completo de América.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.