23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Empresario es asesinado a puñaladas por su pareja en Surco

Aldo Manuel Morante Puertas sostuvo una fuerte discusión con Katherine Melchor Acha en su departamento de la cuadra 1 del jirón Allamanda, y recibió siete cuchillazos.

La Policía retuvo a la presunta homicida. (Canal 4)

Esta madrugada, un empresario fue asesinado a puñaladas por su pareja, en su departamento ubicado en la cuadra 1 del jirón Allamanda, en Surco.

La víctima fue identificada como Aldo Manuel Morante Puertas. Según los vecinos, por los gritos y golpes que se escucharon, notaron que mantenía una fuerte discusión con su esposa, Katherine Melchor Acha.

La Policía, alertada por el hecho, llegó hasta el lugar y se dio con la sorpresa que el hombre estaba muerto, al haber recibido siete puñaladas, una de ellas en el corazón, informó América Noticias.

La mujer fue puesta bajo custodia policial y agentes de Criminalística investigan el crimen y qué pudo motivar la reacción de la mujer.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.