19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Edu Saettone no había consumido alcohol ni drogas cuando ocurrió el accidente', aseguró su hermana

La cantante Daniella Saettone indicó que la sentencia contra su hermano, 4 años de prisión efectiva, es “injusta”.

'Edu Saettone no había consumido alcohol ni drogas cuando ocurrió el accidente ', aseguró su hermana. (USI)
'Edu Saettone no había consumido alcohol ni drogas cuando ocurrió el accidente ', aseguró su hermana. (USI)

Edu Saettone fue sentenciado este jueves a 4 años de prisión efectiva por el atropello y muerte de María Elena Coronado, una mujer de 69 años de edad que aguardaba en un paradero de la avenida Benavides (Miraflores) cuando el presentador de TV perdió el control de su camioneta.

[Condenan a 4 años de prisión efectiva a Eduardo Saettone por atropellar y matar a una anciana]

La cantante Daniella Saettone, hermana de Edu Saettone, aseguró que la sentencia dictada por la Corte Superior de Justicia es “injusta”, ya que la muerte de Coronado ocurrió, según dijo, por un “accidente”.

Asimismo, la ex integrante del grupo Fuera del Resto indicó que su hermano no había consumido alcohol ni drogas’ cuando atropelló a Coronado.
.

[Edu Saettone dio la cara tras ser declarado reo contumaz]

No había consumido drogas, no había consumido alcohol (comprobado por exámenes toxicológicos), no excedía la velocidad límite pero había llovido y otro vehículo de transporte público se le atravesó. Maniobrar resultó difícil y cuando intentó frenar, su camioneta ‘patinó’, lo que ocasionó un ACCIDENTE, golpeando a una mujer de 69 años de edad que esperaba, en un paradero, para embarcarse en un autobús.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Edu Saettone