19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hijo de mujer que murió atropellada le responde así a Edu Saettone

Además, acusó al ex conductor de “jalonear” a su madre después de atropellarla y “dejarla caer hasta en dos oportunidades”.

Se defiende. Edu Saettone consideró cárcel como desproporcionada. (USI)
Se defiende. Edu Saettone consideró cárcel como desproporcionada. (USI)

“A nosotros no nos interesa el dinero, lo que queremos es justicia, esa justicia que reclamamos desde que asesinaron a mi madre”. Estas son las palabras de Luis Galeno, hijo de María Elena Coronado, la mujer que falleció el 23 de agosto de 2012 tras ser atropellada por el ex conductor de televisión Eduardo Saettone.

Al referirse al fallo del Poder Judicial, que cambió la pena de Edu Saettone de 4 años de prisión efectiva a 3 años de prisión suspendida —y aumentó la reparación civil de S/50 mil a S/100 mil—, Galeno sostuvo: “Estamos indignados. Repudiamos este fallo que ha dado esta sala del Poder Judicial. Es inaudito. ¿Cómo es posible que las autoridades sean tan benevolentes? Prácticamente él se ha burlado de nosotros, de las leyes y de todo el Perú”.

Edu Saettone se defiende: “La sentencia era totalmente desproporcionada”

Además, acusó a Edu Saettone de “jalonear” a su madre después de atropellarla y “dejarla caer hasta en dos oportunidades”. “Intentó fugarse del lugar… Se quedó en el lugar por la presión de los vecinos y testigos del accidente”, dijo.

SABÍA QUE

  • Tras salir de la clandestinidad, Edu Saettone indicó a Panorama que no se entregó porque consideró que la primera sentencia fue “desproporcionada” y que “no la aceptaba”.

  • Enfatizó que el día del accidente no consumió ni alcohol ni drogas y que iba a 40 km por hora.

Lee también




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Edu Saettone