12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Condenan a 4 años de prisión efectiva a Eduardo Saettone por atropellar y matar a una anciana

El presentador de radio y TV también deberá pagar S/50 mil a los deudos de María Coronado.

 Condenan a cuatro años de prisión efectiva a Edu Saettone. (USI)
Condenan a cuatro años de prisión efectiva a Edu Saettone. (USI)

La jueza María Elena Contreras González, a cargo del 35° Juzgado Penal para Reos Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima, condenó a Eduardo Francisco Saettone Arróspide, más conocido como Edu Saettone, a cuatro años prisión efectiva por el delito contra la vida el cuerpo y la salud (homicidio culposo) en agravio de María Elena Coronado de Galeno, de 69 años.

También solicitó el pago de S/50 mil por reparación civil a favor de la parte agraviada y la inhabilitación definitiva para conducir cualquier tipo de vehículo.

[Denuncian por homicidio culposo a Edu Saettone tras atropellar a mujer]

Edu Saettonne no estuvo presente durante la lectura de sentencia, por lo que la magistrada ordenó se proceda a la inmediata ubicación y captura del conductor del programa Jammin.

Edu Saettone atropelló a Coronado de Galeno el 23 de agosto del 2012, cuando el también locutor radial perdió el control de su camioneta en la avenida Benavides, en el distrito de Surco, y embistió a la mujer, quien esperaba un bus en la vereda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.