18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ecuatoriano, dominicanos y peruanos son capturados con 50 kilos de droga

Intervenciones se realizaron simultáneamente en el Callao, Carabayllo, Chorrillos, San Martín de Porres y Surco.

Ecuatoriano, dominicano y peruanos son capturados con 50 kilos de droga. (Shirley Ávila)
Ecuatoriano, dominicano y peruanos son capturados con 50 kilos de droga. (Shirley Ávila)

Golpe contra mafia de narcos. Un ecuatoriano, un dominicano y cuatro peruanos fueron detenidos con más de 50 kilos de cocaína durante intervenciones simultáneas en el Callao, Carabayllo, Chorrillos, San Martín de Porres y Surco.

Se informó que 26 kilos de droga fueron decomisados en un contenedor, en los almacenes de la empresa Tramarsa, que tenían como destino Estados Unidos. En un inmueble ubicado en el jirón Cartagena 2234, en San Martín de Porres, se incautó también más de 23 kilos de estupefaciente.

Otras cantidades de droga fueron encontradas en Surco y Carabayllo. En tanto, en Chorrillos, se incautó gran cantidad documentos, así como dos vehículos, armas de fuego y municiones.

Los intervenidos son los peruanos Marcos Villafuerte, Karla Hurtado, Juan de Dios Castro y Carlos Robles, así como el dominicano Juan Almonte y el ecuatoriano Marco Pacheco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.