El dueño de la discoteca ‘Fuego’ de Santa Anita, Wiliam Salazar, acudió a la Divincri Ate para rendir su manifestación sobre el hecho de violación ocurrido en octubre del año pasado dentro de su local.
Durante una hora fue interrogado y a su salida de la dependencia policial negó conocer a John Taylor Coronel Pizarro. “No conozco a ese joven. Me enteré de todo por el video que salió en los medios de comunicación”, indicó.
Agregó que el joven trabajaba como ‘jalador’ a dos cuadras de su local. “Siempre se paran varios jóvenes ‘jalando’ gente para que entren a la discoteca. Repito, no lo conozco a él ni a la joven”, precisó.
Agentes de la Dirincri revelaron que el presunto violador de una joven será trasladado el día de mañana a la Fiscalía y será investigado por los delitos de violación y tráfico ilícito de droga.
Te puede interesar
¿Por qué la terrorista Edith Lagos es hoy trending topic cuando murió en 1982? https://t.co/wRZw8e4WjM pic.twitter.com/HcUyIM3TIf
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 20 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.