18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dos personas murieron atropelladas en La Molina y en la Panamericana Sur [Video]

Accidentes automovilísticos ocurrieron en la madrugada de este domingo.

Luis Capcha Yupanqui es una de las víctimas identificadas en los accidentes ocurridos en la madrugada de este domingo. (Canal N)
Luis Capcha Yupanqui es una de las víctimas identificadas en los accidentes ocurridos en la madrugada de este domingo. (Canal N)

Dos personas murieron tras ser atropelladas en la madrugada de este domingo en La Molina y en la Panamericana Sur.

La primera víctima fue una mujer de aproximadamente 40 años quien fue embestida —según testigos— por una camioneta que iba a excesiva velocidad a la altura de la cuadra 21 de la avenida La Molina.

[pub]

De acuerdo con Canal N, el conductor de la unidad se dio a la fuga sin haber auxiliado a la accidentada quien dejó regadas sus pertenencias en la pista tras ser impactada por el vehículo. Los efectivos del Serenazgo y la Policía del sector se acercaron para cercar la zona y después recoger el cadáver.

[Municipalidad de La Molina dejó sin efecto cambio de zonificación]

Los habitantes cercanos del lugar afirmaron que en aquella zona los accidentes de tránsito son constantes por la falta de señalización y alumbrado público. El cuerpo, que aún no ha sido identificado, fue llevado a la Morgue Central de Lima, informó Canal N.

Accidente en la Panamericana Sur:

En tanto, Luis Capcha Yupanqui falleció también tras ser atropellado por un vehículo menor a la altura del kilómetro 3.5 de la Panamericana Sur en el distrito de San Juan de Miraflores.

[Tres personas murieron por choque entre auto y camión cisterna en la Panamericana Sur]

La Policía Nacional que llegó al lugar informó a Canal N que la víctima tenía signos de haber ingerido alcohol. A pocos metro del lugar, se llevó a cabo una fiesta, por lo que se presume que Capcha Yupanqui habría salido de aquel evento.

[pub]

El conductor del automóvil que quedó destrozado tras el impacto fue identificado como Luis Enrique Flores Egocheaga. Agentes policiales investigan si él también fue el autor de otro accidente vehicular ocurrido kilómetros antes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.