La Dirección de Investigación Criminal de Lurín realiza la investigación pertinente para dar con el paradero del asesino de Thalía Gonzales Robles (14), quien fue hallada violada, mutilada y quemada a 20 metros de su casa, en la Asociación de Viviendas Los Claveles.
La desaparición de la adolescente se reportó desde el 18 de octubre, cuando su madre, Edith Robles, acudió a la Policía para pedir que la busquen, luego de que saliera con dirección a una cabina de Internet.
A 10 días después de su desaparición, los vecinos del lugar reportaron un olor fétido en las inmediaciones del inmueble donde vivía la menor. Su hermano fue quien halló el cuerpo y lo reportó ante las autoridades.
Por su parte, el fiscal Alfredo Jara Espinoza, quien estuvo presente en el levantamiento del cadáver, confirmó que el cuerpo había sido mutilado y se encontraba quemado parcialmente.
VELAN SUS RESTOS
El cuerpo de la joven está siendo velado en su casa, mientras que las autoridades tratan de determinar el móvil del crimen.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.