25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Devida promueve carrera 5K contra las drogas

El evento se desarrollará este domingo 22 de febrero. La partida será a las 9 a.m. en el parque Alfonso Ugarte de San Isidro.

Devida promueve carrera 5K contra las drogas. (Difusión)
Devida promueve carrera 5K contra las drogas. (Difusión)

Con la finalidad de promover el deporte y mejores estilos de vida alejados del consumo de drogas, este domingo 22 de febrero se realizará la carrera #Devida5K.

La partida de la carrera será a las 9 a.m. en el parque Alfonso Ugarte de San Isidro, a la altura de la cuadra 17 de la avenida Javier Prado Oeste.

Devida informó que el público podrá participar en las modalidades trote y caminata recreativa. La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar a través de Perú Runners, en la calle Víctor Maúrtua 140, oficina 603, en San Isidro.

Asimismo, los interesados se podrán inscribir llamando al 222-4819, 222-5981, 222-2060. Los participantes recibirán un kit deportivo.

La actividad es organizada por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), como parte de las actividades de la Estrategia Nacional de Lucha contra las Drogas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Devida