22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Detienen a sujeto que grababa las partes íntimas de mujeres en el Centro de Lima

Manuel Espinoza Isla llevaba una caja de cartón acondicionada para camuflar una cámara fotográfica en la que registraba sus depravadas grabaciones.

Detienen a sujeto que grababa las partes íntimas de mujeres en el Centro de Lima. (América Noticias)
Detienen a sujeto que grababa las partes íntimas de mujeres en el Centro de Lima. (América Noticias)

La Policía detuvo este martes a un sujeto denunciado por una ciudadana venezolana de grabar las partes íntimas de las mujeres que transitaban en el Jirón de la Unión, en el Centro de Lima. Así lo informó América Noticias.

El sujeto identificado como Manuel Espinoza Isla tras verse descubierto intentó huir, sin embargo fue reducido rápidamente por un efectivo policial y otros transeúntes que fueron testigos del hecho.

La venezolana Daicelys Gamboa de 27 años fue advertida por una joven que pudo distinguir el incidente mientras caminaba. “Estaba grabando por debajo mis partes íntimas y le dije que le retiren la cámara porque no sé cuánto habrá logrado grabar”, agregó.

Minutos después, la Policía intervino las pertenencias del muchacho y dentro de su mochila halló una caja acondicionada para portar la cámara fotográfica. Tanto el muchacho como la venezolana acompañaron al agente a la comisaría para formalizar la denuncia.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.