27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Detienen a sujeto con 25 mil dólares falsos en el aeropuerto Jorge Chávez

Marco Antonio Ramírez Álvarez (51) había ocultado los billetes entre sus prendas personales. Él estaba a punto de viajar a México.

Marco Antonio Ramírez Álvarez  fue detenido en el aeropuerto Jorge Chávez. (Policía Nacional)
Marco Antonio Ramírez Álvarez fue detenido en el aeropuerto Jorge Chávez. (Policía Nacional)

Cuando pretendía sacar del Perú 25 mil dólares falsos ocultos entre sus prendas personales, un pasajero – que iba a viajar a Ciudad de México – fue detenido por agentes de la Dirección de la Policía Fiscal en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Marco Antonio Ramírez Álvarez (51) fue capturado por los efectivos en el interior de la sala de vuelos internacionales, cuando iba abordar un avión de la empresa Aeroméxico.

Las diligencias contaron con la participación del representante del Ministerio Público, de un perito de la Oficina Central de Lucha Contra la Falsificación del Numerario y de personal de la División de Estafas de la Dirincri. Al realizar el conteo, se hallaron 250 billetes de cien dólares americanos.

El fiscal Roberto Carlos Moya Cuba dispuso que personal de la Dirincri asuma las investigaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.