En los precisos momentos que pretendían estafar a un jubilado de 74 años con el cuento de las ‘monedas de oro’, dos delincuentes fueron capturados por agentes de la comisaría de Lince en una cebichería en Lince.
Los estafadores, Yuri Urquizo Sutec (34) y Nehemías Huerta Bravo (50), captaron a su víctima, Ángel Turín Castro, a la salida del hospital Edgardo Rebagliati, aprovechando que estaba solo.
El primero de los sujetos lo abordó y le mostró unas monedas que supuestamente eran de oro. Luego le consultó donde podía venderlas. En esos momentos apareció el segundo timador y le dijo que él conocía una tienda y se ofreció a llevarlos.
Subieron a un auto y se dirigieron hasta la cuadra 20 de la avenida Petit Thouars, donde fingieron que consultaban en una tienda. Después retornaron con el anciano y le dijeron que les iban a pagar US$500.
El jubilado les ofreció una cantidad mayor y se dirigió al banco. Al regresar con s/.4,500, para pagar por las ‘monedas de oro’, llegó la Policía y se frustró la estafa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.