28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Descubren taller donde desmantelaban vehículos robados

El serenazgo de Santa María del Mar encontró partes de un mototaxi y piezas quemadas de otras unidades en una vivienda de la calle Alcibiades Pacheco. Una persona fue detenida.

(Andina)
(Andina)

Personal del serenazgo de Santa María del Mar, al sur de Lima, halló un taller clandestino, ubicado en una vivienda de la calle Alcibiades Pacheco, donde desmantelaban vehículos robados.

Durante la intervención, se logró la captura de un sujeto identificado como José Eduardo Patricio Lugardo (34), quien tenía escondido en su dormitorio diferentes partes de un mototaxi que había sido robado el último miércoles.

La propietaria de la unidad desmantelada, Milagros Rossini Falcón, pidió a la Policía Nacional que capture a los cómplices de Patricio Lugardo.

El serenazgo del distrito informó que en el lugar también se encontró un pozo con restos quemados y enterrados de autopartes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.