20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desborde del río Mala inundó casas, estación de bomberos y terminal terrestre [Video]

“El local está inhabitable, la pared que da al terminal terrestre está a punto de colapsar”, dijo dijo Iván Lazo la zona, vicecomandante departamental de la Compañía de Bomberos de Mala.

Desborde del río Mala afectó diversas viviendas, estación de bomberos, y terminal terrestre. (Captura de TV)
Desborde del río Mala afectó diversas viviendas, estación de bomberos, y terminal terrestre. (Captura de TV)

Durante esta madrugada, el desborde del río Mala sorprendió a los vecinos de este distrito, ubicado en la provincia de Cañete, informó América TV.

Viviendas, la estación de bomberos San Pedro de Mala 111, y un terminal terrestre se vieron afectadas por la inundación. La Escala Baja, fue zona más afectada.

“El local está inhabitable, la pared que da al terminal terrestre está a punto de colapsar. La pared del terminal ya colapsó solo se está haciendo una verificación por fuera. Se ha prohibido el acceso (al local de los bomberos) hasta bajar el caudal, y poder sacar las cosas y mudarnos”, dijo Iván Lazo, vicecomandante departamental de la Compañía de Bomberos de Mala.

Personal de la unidad de Búsqueda y Salvamento del Ejército del Perú se trasladó a la zona con el fin de evaluar los daños y ayudar a los vecinos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Mala

Cañete