El conocido bar Superba, ubicado en la cuadra 28 de la avenida Petit Thouars, en San Isidro, sufrió un robo durante la madrugada del domingo a manos de tres sujetos armados, que se llevaron una cantidad no precisada de dinero y las pertenencias de los asistentes.
Alrededor de las 2 a.m., los delincuentes irrumpieron en el establecimiento y sustrajeron lo recaudado de la caja registradora. Posteriormente fueron en busca de las pertenencias de los clientes, que lucían desconcertados.
“Los hampones ingresaron al ambiente principal del bar y aprovecharon para llevarse las cámaras y equipos de video de unos 20 muchachos que estaban ahí. Todo sucedió en menos de cinco minutos”, explicó uno de los testigos al diario El Comercio.
Agentes del serenazgo de San Isidro acudieron a auxiliar a los clientes, sin embargo, no lograron capturar a los delincuentes. En tanto, la Policía recién llegó media hora después de efectuado el robo, según informó El Comercio.
El Superba es un conocido bar que ha servido de lugar de reunión de escritores, periodistas, políticos y artistas por más de 70 años. Luego de lo sucedido, y de lamentar el hecho, los dueños del local señalaron que se encuentran reforzando y coordinando las medidas de seguridad con el serenazgo de San Isidro.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.