19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuentes asesinaron a sereno de Barranco

Gregorio Godines Montero tenía 48 años y deja a una niña de seis años.

Gregorio Godines Montero tenía 48 años y deja a una niña de seis años.
Gregorio Godines Montero tenía 48 años y deja a una niña de seis años.

La delincuencia sigue cobrando vidas inocentes en Lima. Esta vez la víctima fue un sereno del distrito de Barranco, quien falleció producto de un impacto de bala en el pecho.

Gregorio Godines Montero realizaba una persecución contra un grupo de desconocidos que iban en tres motocicletas. A la altura del cruce de Jirón Atahualpa y el Jirón Miraflores en Barranco los sujetos dispararon contra él.

Una de las balas ingresó por su hombro y se alojó en el corazón. El sereno falleció minutos después, tras perder el control de su vehículo e impactar contra un árbol.

Los vecinos de la zona están indignados por los constantes robos en la zona. Por tal motivo no recibieron de buena manera al alcalde de Barranco, Antonio Mezarina, quien llegó al lugar y fue insultado por los familiares de la víctima.

Gregorio Godines Montero (48 años) se encontraba patrullando solo y no contaba con un chaleco antibalas. Deja huérfana de padre a una niña de seis años.

DATO

  • Cerca a la zona se encontró una de las tres motocicletas en las que iban los delincuentes. La policía realiza las investigaciones pertinentes para identificarlos a través de sus huellas dactilares.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Barranco