29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuente juvenil fue detenido tras una persecución en la Panamericana Sur

Un menor, identificado como Anthony, fue arrestado cuando llegó al hospital María Auxiliadora con una herida de bala. Había robado un vehículo en Surco.

Auto robado fue recuperado por la Policía. (Canal 4)

Un adolescente, identificado como Anthony, fue detenido por la Policía tras una persecución en la Panamericana Sur, luego de que junto a otras dos personas robara un vehículo, de placa C9W-178, en la urbanización San Roque, en Surco.

Cuando se daban a la fuga, personal de Emergencia Sur interceptó la unidad y comenzó la balacera, logrando herir a uno de los sujetos, mientras que el otro auto utilizado para el atraco, de placa B3P-516, huyó contra el tráfico, con dirección a San Juan de Miraflores.

Anthony llegó con una herida de bala al hospital María Auxiliadora, donde fue arrestado por efectivos.

El menor fue uno de los que apuntó con un arma a Iris Alberca Flores, propietaria del vehículo robado, según las primeras investigaciones. Sus dos cómplices lograron escapar en la unidad de matrícula B3P-516.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.