19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuente fue abatido por policías cuando robaba en un spa

Se estaban llevando celulares, S/2,250 y los artefactos del establecimiento.

Salón de spa Luana está ubicado en la cuadra 5 de la avenida México.
Salón de spa Luana está ubicado en la cuadra 5 de la avenida México.

En medio de una balacera la Policía Nacional logró abatir al delincuente Jonathan Alaya Gutiérrez, quien minutos se encontraba asaltando un spa en Comas.

Este hecho ocurrió ayer en la noche, en el salón Luana, ubicado en la cuadra 5 de la avenida México.

Tres delincuentes armados quienes llegaron a bordo de un vehículo gris, ingresaron al negocio, redujeron a los dueños del local (una pareja de ancianos) y a un cliente.

Inmediatamente le sustrajeron los celulares y un canguro que tenía dentro S/2,250. Además, pretendían llevarse los artefactos del establecimiento.

Fue la placa clonada de la unidad que alertó a los oficiales, quienes en ese momento realizaban un operativo para capturar al delincuente que asesinó al mayor Felipe Andrade Arroyo en Barrios Altos.

Los agentes intervinieron ingresando por un restaurante contiguo y en medio del tiroteo abatieron a Alaya Gutiérrez e hirieron de bala a su hermano Maguiber Alaya Gutiérrez.

Este último fue traslado al hospital de Carabayllo y posteriormente, a la comisaría de Comas. También quedó detenido el chofer de la unidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.