Un nutrido grupo de vecinos del barrio Túpac Amaru, ubicado en Juliaca, Puno, amarró a un poste de luz a un presunto ladrón, al que señalaban de haber robado mil soles, y lo golpearon brutalmente. También lo bañaron con agua helada y lo azotaron varias veces.
➤ Puno: Dos policías a bordo de un patrullero mueren al chocar contra grúa en la vía Interoceánica
Según los agentes de la Policía, los enardecidos moradores aseguraron que a la 1:00 de la tarde de ayer, Carlos Manuel Solari Guilbert, de 49 años, ingresó a una tienda de llantas, en el cruce de los jirones Manuel Gonzales Prada y Lambayeque, con la excusa de que quería vender productos, para robar el dinero que estaba en el mostrador.
Para las autoridades, el sujeto fue atrapado por la turba cuando pretendía darse a la fuga con los mil soles.
“El dinero era producto de la venta del día. El hampón devolvió parte del dinero”, indicó el propietario del negocio, que no quiso identificarse.
El presunto malhechor fue llevado a la comisaría de Juliaca para las investigaciones.
Te puede interesar
Incautan 97 paquetes de marihuana valorizada en US$290 mil en Arequipa https://t.co/1bJTJeRdSz pic.twitter.com/MeectNZ1px
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 3 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.