13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuatro detenidos por asesinato del alcalde de Camporredondo, Amazonas

Uno de ellos es el teniente alcalde Alberto Altamirano, acusado de ser el autor intelectual. Los otros tres cayeron en Jaén (región Cajamarca).

(Jorge Carrillo/RPP)
(Jorge Carrillo/RPP)

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a cuatro presuntos en el asesinato del alcalde del distrito de Camporredondo (región Amazonas) Efrén Wilder Cieza Silva, ocurrido en marzo pasado.

Entre los arrestados está el teniente alcalde de Camporredondo, Alberto Altamirano, acusado de ser el autor intelectual del homicidio. Él se encontraba en un hotel cerca a la plaza de Chachapoyas con su familia en el momento de su captura.

En Jaén (región Cajamarca) fueron intervenidos Guillermo Paisig Bravo (42), alias ‘Narizón’; José Félix Cercado Gallardo (45), alias ‘Chino’; y Jorge Luis Cercado Herrera (29), alias ‘Coqui’, informó RPP.

Un grupo especial de policías de homicidios de Lima y de Jaén trasladó a estos tres últimos, bajo estrictas medidas de seguridad, al Departamento de Investigación Criminal de la ciudad de Chachapoyas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.