04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Crimen en Miraflores: Policía interrogará a croata por asesinato

Igor Mikola estuvo junto al serbio Frederik Goran Stavric cuando este fue asesinado en un local de McDonald’s de la avenida Benavides.

Policía interrogará a croata por asesinato del serbio Frederik Goran Stavric en local de McDonald’s. (USI)
Policía interrogará a croata por asesinato del serbio Frederik Goran Stavric en local de McDonald’s. (USI)

Detectives de Homicidios tienen previsto interrogar al croata Igor Mikola (42), quien estuvo junto al serbio Frederik Goran Stavric cuando este fue asesinado en un local de McDonald’s de Miraflores.

Mikola –quien tiene una orden de captura internacional de la Interpol por el delito de homicidio cometido en su país– se entregó hace una semana en la comisaría de Lurín, pues temía que lo maten.

Los agentes acudirán al penal en el que ha sido internado para recoger su testimonio. Además, otro grupo irá mañana a la Morgue Central de Lima para dialogar con Zelja Stavric, hermana del fallecido, quien –se espera– retirará este lunes el cadáver de su familiar.

De otro lado, los investigadores continúan recabando información de los teléfonos celulares del occiso y del sicario boliviano Diego Rivera Landivar (28) a fin de dar con más involucrados en el crimen.

En tanto, continúan en la búsqueda de este último y de su cómplice peruano Roy Roger Oroche García (22). Ambos fueron identificados por las cámaras de seguridad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.