19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Costa Verde: Sospechoso del accidente vehicular que dejó 3 muertos viajó fuera del país [VIDEO]

Guillermo Javier Riera Díaz viajó a Estados Unidos horas después del choque pero señaló a las autoridades de Migraciones que volverá en un mes.

Guillermo Javier Riera Díaz dueño de la camioneta que causó un accidente con consecuencias mortales se fui del país. (Latina)
Guillermo Javier Riera Díaz dueño de la camioneta que causó un accidente con consecuencias mortales se fui del país. (Latina)

Horas después de supuestamente protagonizar un accidente vehicular que dejó tres personas muertas el viernes pasado en la Costa Verde, Guillermo Javier Riera Díaz viajó a Miami (Estados Unidos), según informó el noticiero 90 Noche de Latina.

En las imágenes se ve como el dueño del vehículo Guillermo Javier pasa por control de seguridad del aeropuerto de Jorge Chávez, con tan solo una maleta de mano. Luego se dirige a la fila de Migraciones, donde los agentes verifican sus datos y lo dejan pasar.

Al mediodía del 5 mayo, Riera Díaz salió del país, sin antes señalar a las autoridades del aeropuerto que retornará dentro de un mes, el 5 de junio, tal como consta en su pasaje de retorno.

La madrugada del mismo día, el vehículo, de placa ADN 917, de propiedad de Guillermo Javier Riera Díaz chocó contra dos motocicletas y acabó con la vida de Jair Jesús Saldaña De La Cruz (24), Leslyann Acuña Cuadros (23) y Luis Miguel Valdés Rivera.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Costa Verde