El Ministerio Público dispuso abrir investigación sobre los hechos ocurridos alrededor de la fiesta ‘Sexy Halloween’, realizada el pasado 31 de octubre en la Costa Verde, la cual no contaba con la autorización de la Municipalidad de Magdalena del Mar ni con las garantías de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi).
La investigación fue dispuesta por la 23° Fiscalía Provincial Penal de Lima, luego de que la comuna denunciara a los representantes de la empresa productora de eventos Atomic S.A.C., organizadores de la referida fiesta.
El Ministerio Público señala que, según la denuncia de la Municipalidad de Magdalena, Atomic S.A.C. habría incurrido en presuntos delitos de falsa declaración en procedimiento administrativo, resistencia y desobediencia a la autoridad, exposición o abandono peligroso y exposición a peligro de persona dependiente.
La investigación del Ministerio Público incluirá las diligencias realizadas por la Fiscalía de Prevención del Delito el día del incidente.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.