16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Costa Verde: Conductor de 18 años ocasionó violento choque que dejó un muerto [Video]

El vehículo que manejaba impactó contra un poste.

Costa Verde: Conductor de 18 años ocasionó violento choque que dejó un muerto. (Canal N)
Costa Verde: Conductor de 18 años ocasionó violento choque que dejó un muerto. (Canal N)

Un muerto fue el resultado que dejó un estrepitoso choque en la Costa Verde, en Barranco. El accidente automovilístico ocurrió a la altura de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú, en la madrugada de este domingo.

Según Canal N, el vehículo de placa F5V-504, donde iban tres amigos, impactó contra un poste de telefonía para luego dar ocho vueltas de campana.

La colisión provocó que el cuerpo de uno de los ocupantes, Enrique Sánchez Carrasco (20), salga expulsado por unas de las ventanas para caer violentamente contra el pavimento. Su deceso fue instantáneo.

La excesiva velocidad a la cual manejaba el conductor Ray Román Chuqui Cóndor de 18 años de edad, habría causado este fatal desenlace, informó Canal N.

Según los testigos, el joven chofer que transportaba a dos de sus amigos (incluida la víctima) tuvo la responsabilidad de este accidente tras chocar contra otro vehículo por querer adelantarse en la autopista.

Barranco: Delincuentes dispararon a productor de cine para robarle S/ 20 000

Al lugar de los hechos llegaron los tíos de uno de los jóvenes quienes reconocieron el cadáver de Sánchez Carrasco. Se supo también que, afortunadamente, el otros pasajero resultó ileso.

De acuerdo con el reporte periodístico, Chuqui Cóndor prefirió fugarse del accidente antes de auxiliar a sus amigos. Este regresó una horas después, junto a su padre, para presentarse ante las autoridades. Él fue llevado a la comisaría de Barranco para el descargo de sus declaraciones y para practicarle la prueba de dosaje etílico.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.