25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Conversando con el presidente': Aquí te decimos el ráting que tuvo el programa de PPK

El jefe de Estado estrenó el último domingo un nuevo espacio televisivo que se emitió por diferentes canales.

PPK en su primer programa entrevistó a la ministra de Educación.
PPK en su primer programa entrevistó a la ministra de Educación.
Javier Artica

Javier Artica

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), debutó como conductor y entrevistador el último domingo en el nuevo programa ‘Conversando con el presidente’ y el ráting más ‘auspicioso’ fue de 3.2 puntos, a las 8 de la noche, por la señal de ATV.

En las pantallas de América TV, el jefe de Estado obtuvo 2.5 puntos en horario de la medianoche. En tanto, el espacio televisivo por Latina hizo 1.2 puntos, a las 5 de la mañana.

El promedio más bajo de ‘Conversando con el presidente’ se dio en Panamericana TV con tan solo 0.6 puntos, a las 5:30 de la mañana, según cifras de Ibope Time.

Conversando con PPK: ¿Fue buena la idea de crearle un programa al presidente?

Como se sabe, PPK en su primer programa entrevistó a la ministra de Educación, Marilú Martens y generó críticas de la oposición.

Para las próximas ediciones de ‘Conversando con el presidente’ —que será en junio—, Pedro Pablo Kuczynski tiene planeado entrevistar al delantero del Flamengo, Paolo Guerrero y al entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca.

TE PUEDE INTERESAR



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.