Con el fin de lograr una solución a la falta de estacionamientos en San Isidro, zona empresarial de la capital, en 14 meses se tendría listo un parqueo subterráneo que se ubicará debajo de la avenida Rivera Navarrete. La construcción recaerá en la sociedad C&J- Echevarría Izquierdo y demandará una inversión de S/.40 millones.
“Es un proyecto que tendrá tres sótanos para 836 vehículos. Nuestra sociedad ganó la licitación hecha por el municipio de San Isidro y la empresa Epypsa, que vieron la necesidad de hacer más estacionamientos”, dijo Jaime Rodríguez-Larraín, gerente general de C&J Contratistas.
La obra arrancaría en julio de este año. Un proyecto similar se busca en Miraflores, aunque las obras aún no comienzan.
EDIFICIO PRIME
Asimismo, se anunció un proyecto de C&J en sociedad con su par chileno Echevarría-Izquierdo, que corresponde a un edificio de oficinas prime en dicho distrito.
“Estamos ya en conversaciones para la construcción de una torre de oficinas en San Isidro, en la avenida Javier Prado, que constará de 27 pisos y 10 sótanos y demandará una inversión de S/. 62 millones”, sostuvo Rodríguez-Larraín, quien precisó que próximamente cerrarán el contrato, el cual también se ganó vía concurso.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.