24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comerciantes de La Parada evalúan traslado a los conos de Lima

La dirigenta Margarita Valladolid indicó que han iniciado conversaciones con el grupo Unicachi, para obtener hectáreas en donde puedan instalar sus negocios.

(USI)
(USI)

Margarita Valladolid, dirigente de los comerciantes de La Parada, indicó que están evaluando trasladarse a los conos de Lima, en respuesta a una propuesta del grupo Unicachi.

“Nos hemos asociado con empresarios peruanos, los señores de Unicachi. Ellos nos están dando alrededor de seis hectáreas para poder ubicar la actividad comercial por mayor y a corto plazo hacer un mercado”, declaró en RPP Noticias.

Valladolid reconoció que si la Municipalidad de Lima prohíbe el ingreso de camiones, tendrán que llevar sus negocios a otras zonas. “Somos más o menos 350 comerciantes que ya estamos listos para ubicar nuestra mercadería en otro lugar”, refirió.

Sin embargo, volvió a negar cualquier tipo de responsabilidad en los desmanes ocurridos la tarde del jueves en el mercado de La Victoria, y endilgó toda la culpa a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.