26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estos comentarios evidencian lo lejos que estamos de dejar de ser un país machista

Una nota de Perú21 publicada con el objetivo de cuestionar el actuar de un profesional por promover a la mujer como un objeto sexual, recibió lamentables comentarios.

Comentarios desafortunados. (Composición)
Comentarios desafortunados. (Composición)

“Qué tal ofertón”, “debería haber más psicólogos así”, “ya no hay que sedarlas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en una publicación de Perú21 en la que se informa sobre el actuar de un profesional de la salud.

Se trata de Sergio Cruzado, quien también fue denunciado por el psicoterapeuta Juan Watanabe, por brindar estrategias de seducción mediante técnicas como la hipnosis, con el objetivo de llevar a las mujeres ‘a la cama’ lo más rápido posible.

La publicación, que tiene por objetivo cuestionar el actuar de un profesional por promover a la mujer como un objeto sexual, fue comentada numerosas veces. Pero, lamentablemente, estos dejan mucho que desear.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.