21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comas: Delincuentes roban vivienda y se llevan S/30 mil soles en objetos [Video]

Los sujetos se llevaron un televisor de 45 pulgadas, un equipo de sonido, computadoras, electrodomésticos, joyas y dinero en efectivo.

Delincuentes se llevaron objetos valorizados en S/ 30 mil.
Delincuentes se llevaron objetos valorizados en S/ 30 mil.

Salieron de su casa solo por tres horas, tiempo suficiente para que unos delincuentes aprovecharan para entrar a su casa y robar dinero y objetos valorizados en S/30 mil. Así denunciaron los dueños de la casa ubicada en la segunda etapa de la urbanización Santa Luzmila en Comas.

El robo a la vivienda ocurrió entre las 6 p.m. y 9 p.m. y se llevaron un televisor de 45 pulgadas, un equipo de sonido, una computadora, electrodomésticos, joyas, ropa, zapatillas y dinero en efectivo.

“No tenemos seguridad, la gente tiene que trabajar, y ellos (los delincuentes) están a la expectativa de que alguien no esté para que se metan a las casas”, dijo la agraviada a América TV.

Asimismo, las victimas denunciaron que la Policía tardó más de una hora en llegar a la vivienda y les exigían que primero presenten la denuncian ante la Comisaría para que ellos puedan ir hasta la casa.

“Llamamos un montón de veces. Han venido luego de una hora y media. Lo llamábamos y nos decían que primero había que presentar la denuncia, ¿y si los delincuentes estaban acá? Salían con armas, sobrado nos mataban, y no pasaba nada”, dijo otro agraviado.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Comas

Robo