Salieron de su casa solo por tres horas, tiempo suficiente para que unos delincuentes aprovecharan para entrar a su casa y robar dinero y objetos valorizados en S/30 mil. Así denunciaron los dueños de la casa ubicada en la segunda etapa de la urbanización Santa Luzmila en Comas.
El robo a la vivienda ocurrió entre las 6 p.m. y 9 p.m. y se llevaron un televisor de 45 pulgadas, un equipo de sonido, una computadora, electrodomésticos, joyas, ropa, zapatillas y dinero en efectivo.
“No tenemos seguridad, la gente tiene que trabajar, y ellos (los delincuentes) están a la expectativa de que alguien no esté para que se metan a las casas”, dijo la agraviada a América TV.
Asimismo, las victimas denunciaron que la Policía tardó más de una hora en llegar a la vivienda y les exigían que primero presenten la denuncian ante la Comisaría para que ellos puedan ir hasta la casa.
“Llamamos un montón de veces. Han venido luego de una hora y media. Lo llamábamos y nos decían que primero había que presentar la denuncia, ¿y si los delincuentes estaban acá? Salían con armas, sobrado nos mataban, y no pasaba nada”, dijo otro agraviado.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.