17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comas: Delincuentes roban S/35 mil de vivienda de empresario [Video]

A los ladrones no les importó que la casa estuviera ubicada a la vuelta de la comisaría Túpac Amaru para perpetrar su robo.

Delincuentes roban S/35 mil de vivienda de empresario en Comas. (Captura)
Delincuentes roban S/35 mil de vivienda de empresario en Comas. (Captura)

Gregorio Castillo, un empresario dedicado a la fabricación de muebles, se sumó a la lista de víctimas de los ‘roba casas’. Delincuentes ingresaron a su vivienda ubicada en Comas y se llevaron más de s/ 35 mil entre dinero en efectivo y pertenencias.

Los hampones recorrieron los tres niveles de su inmueble y se llevaron S/10 mil en efectivo, electrodomésticos y herramientas.

Los objetos de valor de una vivienda en el tercer piso, ocupado por la sobrina de castillo, también fueron parte del botín.

“En dinero han sido 300 soles; en celulares habrán sido uno mil soles; entre laptop y computadora habrán sido 3 mil soles, básicamente eso”, refirió la agraviada a América Noticias.

Gregorio Castillo señaló que es la primera vez, en los 45 años que vive en Comas, que es víctima de robo. El propietario de la vivienda se sentía seguro pues vive a espalda de la comisaría de Túpac Amaru.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Comas