18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comas: Delincuentes asaltaron centro obstétrico y se llevaron costosos equipos [Video]

El botín robado está valorizado en 25 mil dólares.

Delincuentes asaltaron centro obstétrico y se llevaron costosos equipos. (Captura)
Delincuentes asaltaron centro obstétrico y se llevaron costosos equipos. (Captura)

Delincuentes armados ingresaron a un centro obstétrico en Comas y sustrajeron un ecógrafo, una computadora, una impresora y celulares, todo valorizado en 25 mil dólares.

A los hampones no les importó la presencia de pacientes en el local ubicado en la cuadra 68 de la avenida Universitaria. Ellos no dudaron en encañonar a tres mujeres y un recién nacido para perpetrar el robo.

Las cámaras de seguridad registraron lo ocurrido. En ellas se puede observar como los malhechores, entre los que figuraba una mujer, atravesaron un pasillo e interceptaron al personal que atendía a un paciente en el momento del asalto.

Un delincuente quedó atrapado dentro de la sala del local. En su desesperación por escapar, quiso atentar contra la dueña del establecimiento para que le abra la puerta. En el exterior, un auto esperaba a los delincuentes para huir con el botín.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Comas