27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cobradora de bus que no respetó pasaje de escolares ofreció disculpas

María Cóndor señaló que a raíz del incidente que se hizo viral perdió su trabajo.

Cobradora cometió grave falta.
Cobradora cometió grave falta.

El nombre de la cobradora de bus María Cóndor salió a la luz hace una semana cuando se viralizó un video donde se rehúsa a respetar el pago del pasaje escolar a un grupo de estudiantes. Ahora, ella se encuentra arrepentida por tal acción y cuenta que ha perdido el trabajo por la falta cometida.

Cobradora de bus se negó a respetar el medio pasaje a escolares

Cóndor, quien es madre soltera de dos niños y vive en Comas, indicó a Panamericana TV que el video donde comete una grave infracción llegó a los dirigentes de la línea Comité Cien (Ruta 2412), empresa de transportes donde laboraba. A raíz de ello, la despidieron.

“Yo asumo mi error porque me concentré en mi trabajo y de mirar que los muchachos se iban a a la pre. Cuando una señora me pregunta por qué yo les cobro un sol, le respondo porque se van a la pre”, cuenta María a Panamericana TV.

María Cóndor asegura que a pesar de la discusión que se observa en el video llegó a cobrarles solo el pasaje escolar a los estudiantes.

La ahora ex cobradora pidió a la directiva del Comité Cien que reconsidere su decisión contra ella y le devuelvan el trabajo. Aceptó que cometió una infracción al reglamento, pero pide una nueva oportunidad.

DATO

  • Tras el incidente, la Municipalidad de Lima suspendió a la línea Comité 100 por 5 días.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Transporte