Abusó de su confianza. Un sujeto fue acusado de violar a su propia hija de quince años en Chosica , meses después de haber salido de prisión.
La menor de edad, que no conocía a su progenitor, era enviada por su madre a cobrar la pensión de alimentos que este sujeto debía entregarle y es allí que fue abusada hasta en 4 oportunidades.
➤ Puno: Dos sujetos intentaron violar a una joven al interior de una discoteca
De acuerdo con la madre, la adolescente recibía amenazas para que no cuente lo que ocurría. Finalmente, escapó de su agresor y juntas pusieron la denuncia correspondiente a las autoridades.
El sujeto fue trasladado por la Policía hasta la comisaría de Chosica. Ahí se descubrió que tenía antecedentes por violación y a través del médico legista, se confirmó que la menor sí había sido ultrajada.
Te puede interesar
Hombre que agredió a sereno será denunciado penalmente por municipalidad de San Isidro https://t.co/FNwo3dA63x pic.twitter.com/7f9c0n57iX
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 18 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.