La Policía Nacional (PNP) capturó a Eduardo Nicanor Camacho Pineda (33), apodado el ‘Monstruo de Armatambo’, cuando trabajaba en un centro comercial en Chorrillos.
“Bueno, sí (abusé de la menor). Cinco veces nada más”, confesó Eduardo Camacho ante las cámaras de la Policía Nacional, cuando estaba siendo interrogado.
Gracias a la denuncia del padre de la menor, quien acusó a Eduardo Camacho por abuso sexual, el Escuadrón Verde de la PNP intervino al sujeto, a quien se le encontró cerca de 150 fotos comprometedoras con una menor en un USB.
“Al momento de intervenirlo se le descubre que tenía fotografías donde estaba en acciones de abuso sexual contra una niña… Reconoce que en cinco oportunidades ha tenido este tipo de actitudes criminales contra esta niña”, detalló el coronel PNP Jorge Luis Angulo, del Escuadrón Verde.
La semana pasada, Eduardo Camacho había sido capturado en Villa María del Triunfo portando un celular con fotografías de la niña, pero fue liberado al no haber denuncia en su contra.
El ‘Monstruo de Armatambo’ es acusado por abuso sexual, tocamientos indebidos, y pornografía infantil en agravio de una menor de 4 años, nieta de su expareja, fallecida hace dos meses.
“Todo el peso de la ley (contra el violador). Lo que pido es justicia para mi sobrina”, señaló un familiar de la víctima.
Según la información que brindó la Policía, Eduardo Camacho vivía hace dos meses con su expareja en Chorrillos, con las hijas de esta, y la nieta.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.