18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chorrillos: Municipio demolió puestos de comida en playa Agua Dulce [Video]

Comerciantes acusaron a la comuna de no notificarles sobre la destrucción de sus cevicherías.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Un duro amanecer tuvieron los propietarios de varios puestos de venta de comida que estaban instalados en la playa Agua Dulce de Chorrillos. Y es que el municipio distrital demolió con maquinaria pesada dichas estructuras este viernes.

Algunos vendedores manifestaron que llevan varios años ofreciendo ceviche, helados y bebidas en la playa Agua Dulce “sin ningún problema y cumpliendo las normas”.

Por ello, acusaron a la Municipalidad de Chorrillos de no notificarles sobre la destrucción de sus negocios y que actuó de “manera arbitraria”. Además, afirmaron que perdieron dinero, artefactos e insumos de manera misteriosa durante esta demolición.

De momento la Municipalidad de Chorrillos no se pronuncia sobre lo ocurrido y los afectados aseguran que contaban con un hábeas corpus que los amparaba, pues trabajaban allí porque fueron reubicados en ese lugar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.