Un accidente vehicular a la altura del kilómetro 27,8 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra, provoca gran congestión desde esta madrugada en dicha vía.

En la comisaría de Puente Piedra informaron que el accidente ocurrió a la altura del complejo turístico El Andén, ubicado en el kilómetro 26, e involucró a varios vehículos, entre ellos un bus, un camión, un auto y hasta un vehículo policial.

Indicaron que no hay fallecidos, pero sí algunos heridos, quienes serían los pasajeros del bus. Asimismo, señalaron que ya retiraron los vehículos afectados de la vía.

Desde muy temprano, mediante las redes sociales, decenas de usuarios que transitan por la vía se quejaron sobre el intenso tráfico en esa carretera, que se extendió hasta la primera entrada de la urbanización Pro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Congestión vehicular

Puente Piedra

Redes sociales

Tráfico

Panamericana Norte

Choque múltiple en Puente Piedra ocasiona gran congestión vehicular | Actualidad | Peru21
19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Choque múltiple en Puente Piedra ocasiona gran congestión vehicular

El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 26 de la carretera Panamericana Norte. Se reportaron algunos heridos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Twitter/América TV)
(Twitter/América TV)

http://assets-comments.s3-website-us-east-1.amazonaws.com/f/scripts/appcommentsv7.2.js?v=2023-12-01v1">