Tras conocer la denuncia en Facebook de una de sus clientes que fue víctima de acoso por parte de uno de sus trabajadores en su local de Larcomar, la cadena de restaurantes Chili’s informó que el empleado involucrado en el caso ya no pertenece más a su empresa.
Esta reacción se dio luego de que la usuaria diera a conocer que un bartender de dicho establecimiento al que identificó como Jonathan Díaz había obtenido su número celular sin permiso cuando le entregó su teléfono para que el empleado la ayude a conectarse a la red Wi Fi y la había llamado por la madrugada.
Mediante un comunicado, Chili’s indicó que “la privacidad y bienestar de nuestros clientes es sumamente importante” y ofreció sus “más sinceras disculpas” a la usuaria afectada.
“Este fue un incidente aislado y lo tomamos muy en serio”, añadió la empresa su carta, en la que indicó que van seguir asegurándose que Chili’s Larcomar “sea el mejor lugar para que la familia y amigos se junten alrededor de una comida deliciosa”.
Sin embargo, en el comunicado de Chili’s no se da cuenta de ninguna medida contra la gerenta del mencionado local, identificada como Jacqueline Quintana Oré, quien le respondió a la agraviada que era normal que la gente “se enamore” en Chili’s, que eso ocurría siempre y que no podían prohibirle a sus trabajadores pedirle el número de teléfono a las clientas del restaurante.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.