En el trascurso de la noche se activaron 3 quebradas en Chaclacayo lo que causó un nuevo huaico a la altura del kilómetro 26.5 de la Carretera Central. Además, desde temprano se registra que el caudal del río Rímac ha aumentado su nivel.
El puente Los Ángeles — que conecta Chaclacayo con Chosica — se ha visto afectado pues el caudal ha carcomido parte de la ribera que era de cemento. Las familias de la zona de Chacrasana piden ayuda puesto que señalan que no ha llegado ningún tipo de ayuda ni autoridad.
Un vecino indicó que necesitan ayuda pues no tienen acceso a agua potable ya que la vía está obstruida y ningún vehículo puede ingresar.
Se debe recordar que ayer se activó esta quebrada que ha dejado incomunicada a esta zona y a 30 familias afectadas. A esto se le suma que en la mañana la Municipalidad de Lima informó que se han activado dos quebradas que aún no han logrado identificar.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.