24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía quedó con la nariz rota por la agresión de dos jóvenes en aparente estado ebriedad [VIDEO]

Los intervenidos fueron detenidos por el presunto delito contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad.

Chacarilla: Policía es agredido por dos sujetos en aparente estado ebriedad. (PNP)
Chacarilla: Policía es agredido por dos sujetos en aparente estado ebriedad. (PNP)

Dos sujetos fueron detenidos por el escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de que se resistieran a una intervención y, no contentos con ello, agredieron a uno de los efectivos.

El incidente ocurrió por la madrugada de este domingo a las afueras de un centro comercial ubicado en Chacarilla.

¡Es tu oportunidad! Postula a estas 19 vacantes para formar parte de la Policía Nacional

En la imágenes grabadas por ’90 Matinal’, se puede observar a los jóvenes que en ningún momento ceden a ser intervenidos. Los serenos, quienes apoyaron en la diligencia, afirmaron que los detenidos se encontraban en presunto estado de ebriedad.

Sin embargo, los intentos por querer escaparse de los miembros de la Policía fueron en vano y quedaron bajo custodia policial.

Mediante las redes sociales de la PNP, se difundieron las imágenes de los dos intervenidos y, además, la fotografía del oficial agredido que muestra claramente que resultó con la nariz rota y sangrante.


Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.