28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cerro San Cristóbal: Familiares de chilenos fallecidos piden apoyo económico para viajar a Perú

Solo tres deudos pudieron arribar al país y necesitan más familiares para permanecer junto a los menores heridos y agilizar proceso de repatriación de cadáveres.

Cerro San Cristóbal: Familiares de chilenos fallecidos piden apoyo económico para viajar a Perú. (Piko Tamashiro)
Cerro San Cristóbal: Familiares de chilenos fallecidos piden apoyo económico para viajar a Perú. (Piko Tamashiro)

Solicitan ayuda. Esta mañana llegaron algunos familiares de los ciudadanos chilenos para fiscalizar el estado de salud de los tres sobrevivientes del fatídico accidente en el cerro San Cristóbal que dejó 9 muertos, sin embargo otros deudos permanecen en Chile y solicitan apoyo económico para ver a sus seres queridos.

Cerro San Cristóbal: Dos cuerpos de ciudadanos chilenos y un ‘NN’ permanecen en la Morgue

Marcela Encinas contó a Canal N que entre las tres personas que han llegado al país intentarán ver a los heridos y acudir al Consulado de Chile para ver la forma de repatriar lo más rápido posible los cuerpos de Osvaldo Encina Fernandez (57) y Johana del Pilar Soto Cáceres (48).

A través de sus redes sociales, otros deudos se están organizando para realizar diversas actividades que les permitan viajar a Perú y ver a los menores sobrevivientes. El sobrino Matias Encina brindó su número de cuenta y pidió el apoyo de todos.

“Aguante, Josefa Valentina Encina Torres, Jeremias Alejandro Reyes Encina y don Ale, que ya llegaremos por allá”, escribió en Facebook.

Otro de los familiares identificado como Camilo Encina Fernández está organizando un pequeño concierto programada para el 15 de julio para recaudar fondos.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.